martes, 15 de abril de 2008

¡¡¡Parece mentira!!!

¡ Parece mentira! Alvarito, en un gesto heroico que le honra, decidió suspender su jornada de clases en el recreo del mediodía. Incluso estaba dispuesto a hacerlo en el de media mañana, si hacía falta. Todo para poder estar a la hora del almuerzo en casa y cantarle Cumpleaños Feliz a estos dos grandotes de la foto. Que en des-agradecimiento, no paraban de decir que en "sus tiempos" nunca se había visto a un niño salir de clase por una causa así, en esta familia.
.
No te preocupes Alvaro. El domingo próximo es tu cumple y tendrás muchos regalos. Estos grandulones están más que celosos. ¡¡¡No se lo merecen!!!
.
¡Tomemos unas cocas para festejarlo!

6 comentarios:

Altea dijo...

Uno se esfuerza por agradar a los demás y los demás lo ignoran...
Qué vida ésta... :-)

martin dijo...

jua jua... o témpora, o mores!!papà, ya sabemos que la culpa no es de alvarito... la mano ferrea se ha vuelto un algodón de azucar...

me gustó el buzo de joseto, muy elegante! también me dijo un pajarito que el gordo carlos lo explota vilmente a su hermano en el laburo... quizá venga de ahí la mueca de joseto en la foto...

feliz cumpleaños a los dos!!
m

Militos dijo...

Este anuncio es genial. Las cosas buenas qué laboriosas son.
Saludos.

j.a.varela dijo...

Gracias Militos por tu comentario.
Claro que las cosas buenas pueden guardarse en el armario en lugar de en la heladera, como me han contado que lo hacen en unas islas que hay al norte de tu país, y adiós invento!
Que la Coca tiene que ser "on the rocks".

juan

j.a.varela dijo...

Ja! Ya verás cuando te agarre en Bs.As. te voy a dar "barbe á papa" Lo de Carlos es verdad. Lo botijea al pobre gordo.

papá

j.a.varela dijo...

Gracias Altea por tu comentario. Claro, el niño hace sacrificios (o afriquicios, como decía uno de los que cumplió el 15 y no quiero nombrar pero tiene corbata en la foto) y los otros lo toman como un consentido!!!!

Ciertamente, qué vida esta!!!

juan