domingo, 13 de abril de 2008

Pirámide.

Febrero del 2000. El Pinar. Pirámide del Campística. Maca nos mandó fotos que ya empepezamos a subir. Con un deseo: que esos días tan felices sigan siendo motor y tanque de reserva para todos los siuvers. ¡Que se puede!

6 comentarios:

AleMamá dijo...

Te iba a preguntar qué pasaba con tu sitio que no me lo actualiza mi Google Reader hace tiempo. Vine a curiosear ¡y me lo encuentro tan actualizado como siempre!
Me encantan los suivers, siempre haciendo cosas entretenidas.
Esa playa de El Pinar se deliciosa. ¿Qué temperatura tiene el agua ahí? ¿Y la temperatura atmosférica?
Un abrazo, querido amigo, ¿cómo es posible comenzar a apreciar tanto a alguien que no conoces más que virtualmente? increíble....

j.a.varela dijo...

Gracias por tu comentario Alemamá.

El Pinar está sobre el Río de la Plata, agua dulce y no siempre verde. Cálido en verano y frío y húmedo en invierno. Tiene muchos pinares y unos médanos estupendos.

A veces vemos chilenos que trabajan en una zona franca cercana y lo prefieren a Montevideo.

juan.

Carlos Varela dijo...

ALEMAMA a quien conozco sòlo a travès de su mensajes en este blog me resulta una persona fuera de serie (como dicen los muchachos en Uruguay) es decir , de esas que es un placer conocer aunque sea sòlo a travès del blog.
Esta tierra bendita que es Uruguay se expresa en sus playas , en sus aguas, en su cultura y en uns gente cuyos antecesores vinieron ,en su gran mayorìa,de España. Cuando pienso en los abuelos que vinieron de la Penìsula Iberica, en la nieta que naciò en Madrid, en el nieto que estudia en Navarra, en los dìas pasados en Majadahonda,en el viaje a Torreciudad y no sigo porque no van a aceptar tanta cosa,la emociòn me llena el corazòn.

j.a.varela dijo...

Ale:

Te explico que este Sr. es mi papá. Tiemblo de sólo pensar que le agarró la mano al blog.

¿Quién lo para ahora?

Además tiene especial debilidad por Chile ya desde los 60.

Juan

AleMamá dijo...

Queridos amigos Varela: ¡qué gustazo, pero que requetegustazo ha sido meterme por la chimenea de los suivers y quedarme en el balcón mirando a su familia preciosa! es que, Juan, con un papá así no podía salir otra cosa que esos hijos y esos nietos.

Gracias por sus palabras, don Carlos, Uruguay es un poco desconocido para mí, pero se me va haciendo más próximo con su hijo y sus nietos y lo que veo acá.

Un cariñoso saludo para Ud también.

j.a.varela dijo...

Gracias Alemamá. Estoy de nuevo en Montevideo y me estoy poniendo al día con los correos y con las entradas.

juan