domingo, 13 de abril de 2008

Une année s´est ecoulée.



Hace un año, con una primavera resplandeciente de tulipanes y cerezos en flor, estábamos delante de la Mairie de Lille para el casamiento de Malala y Kevin. ¡Cuántos recuerdos! Mañana pondré alguna otra foto.

2 comentarios:

Carlos Varela dijo...

Què recuerdos tan maravillosos de ese dìa y del siguiente en la Iglesia de Lamberstad. Por supuesto que tendrìa que hablar de Malalita y Kevin, y por què no de toda la familia Pero eso serìa muy largo y sobre los mìos no puedo comenzar diciendo que es una familia que me enorgullece haber ayudado a formar.
Pero hoy quiero referirme a otra cosa. En Uruguay el casamiento civil, tan importante en momentos tan complicados en la formaciòn de las familias, parece un tràmite como podrìa ser sacar una cèdula de identidad o pagar una multa de trànsito an las oficinas municipales.
En Francia, por el contrario uno vive la solemnidad de la formaciòn de un matrimonio.El Alcalde habla de la importancia fundamental de la familia para los contrayentes y lo que significa formar la familia, educar los hijos y ser modelo de amor y solidaridad en la sociedad.
Bien sabemos que para nosotros el matrimonio es el que comprometen los novipos ante Dios y en presencia del Sacerdote y quienes los acompañan.
Pero por favor Sres, del Ministerio de Educaciòn y Cultura hagan algo para que el casamiento civil en Uruguay no sea el mamarracho que es ahora.
Si, se que de esto no deberìa hablar en esta oportunidad, pero què momentos tan emocionantas pasamos en la oportunidad el Lille.
PERO CLARO, ERA MALALITA.

j.a.varela dijo...

Bien Carlitos! Le encontraste la vuelta. ¡Qué peligro mamma mía!

Capaz que ahora te animás a tener tu propio blog. Es mucho más sencillo de lo que parece.

Sugerencias:
"Memorias de un bolsilludo"
"70 años de política en Uruguay"
"El foro uruguayo. Anécdotas"
"Viajando atrás de "los franceses"
"Harrod´s y Gath y Cháves"


Juan