lunes, 7 de abril de 2008

Candados porque quiero.

.
Vengo de escribir un artículo para Familia en Construcción. La idea es de Don Joan, el editor, así que puedo recomendar la lectura sin falsas modestias (pincharacá). A ver si los que se van a casar este año, Teresa y Eduardo y Macarena y Ricardo, se las arreglan con el sacerdote y si se ponen de acuerdo, se animan a leer la "cláusula explicativa". Sería una bomba. Aunque para eso, le tengan que decir a Pelay que mantenga a raya a los amigos y sus testimonios, siempre cariñosos pero que a veces se pasan de la raya. Y al cura, que no pasa de "testigo calificado" y para dejarle el debido lugar a los Ministros, deberá acortar sus consejos.
.
Me pareció además, que les encantaría ver las imágenes de esta tradición de candados de amor en otras partes del mundo.
.

6 comentarios:

Salvador Fornieles dijo...

Sí, realmente es impresionante lo de la coincidencia. ¿Don Joan es Don Joan Carreras?

j.a.varela dijo...

Sí, claro.

Y además de "Familia en construcción", en la barra lateral está el "blog de los Carreras del Rincón" que es de su familia.

Como siempre, muy contento de sus visitas.

j.a.varela

Anónimo dijo...

VIEJO: VISTE QUE HOY SALE EN LA TAPA DEL OBSERVADOR JUSTAMENTE UNA FOTO CON CANDADOS EN UNA REJA DE 18 Y YI HACIENDO REFERENCIA A ESTE TEMA.....
SDS
CARLOS

j.a.varela dijo...

Si gordo. Lo vi en el blog del P. Salvador.

Me parece un poco in-respetuoso lo de viejo. Me gustaría más sr. papá o como decía Egu en mvi, mr. papá.

Pero bueno, igual la entrada me conmueve.

papá

Militos dijo...

He pasado unos días en la playa de San Juan (Alicante) y acabo de encontrarme con esas fotos de los candados que me encantan. ¿Me das permiso para guardarlas y poder utilizarlas algun día?
Saludos

j.a.varela dijo...

Por supuesto Militos. Para eso están.

Juan Alberto.