viernes, 4 de abril de 2008

Parte policial. (2-08)

.
Hoy de mañana firmé el 2° parte policial de este 2008, en el cordón de la vereda y con la valija del auto abierta, mientras Álvaro sacaba la mochila. Como moscas a la miel, se acercaron Kora y J.A.Barrios, que aprovecharon a hacer leña del árbol caído.
.
Es que el motivo, porte de armas por parte de un menor, no es tontería. Además parece que el crío tiene puntería, lo que es claramente un agravante .
.
Otro agravante es que el discípulo de Lucky Luke, me dio el cuaderno ya en la puerta del cole. Lo cual hizo que pasara la tarde de ayer, de lo más pancho, en la casa de su hermana Pelay, comiendo scones y tomando Coca. Nadie sospechaba el bochornoso incidente.
.
Lo de la puntería es igual a Peco, que mataba moscas con las famosas gomitas.
.
Yo creo que se están entrenando para apuntar a la campana, ya que si le dan en determinado sitio, empieza a sonar y cuando se dan cuenta los maestros, ya están odos de recreo antes de hora.
.
Advertencia: Los hermanos grandes que hagan comentarios soeces, serán catalogados como spam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, claro, la servís en bandeja pero después pedís "no coments". Si fuera por mí, le aplicaría la "gran Barrios" -unos 2.000 recreos en penitencia-. Bueno, el hecho de que haya colaborado entregando el arma podría reducir la pena... que sean 1.999.

j.a.varela dijo...

Desde este momento te agrego a mi lista de VNINB (visitantes no invitados ni bienvenidos)

Chau

Anónimo dijo...

Ma que recreos ni recreos. Yo quiero ver la penitencia que le pondrán los padres.... Donde se vio??
Nosotros si tirabamos chumbitos, por lo menos lo hacíamos de espalda al profesor!!!
Este niño...!!!
carlos

j.a.varela dijo...

Desde este instante también estás agregado a mi lista de VNINB

yo