No tenemos mucha variedad de fotos de las hermanitas en su cumpleaños. Así que subo lo que hay de este día. Las dos son un regalo de cumpleaños para su padre, con 24 hs. de adelanto.
.
Lástima que no me hayan salido calladitas, sumisas y ahorrativas, cualidades sumamente apreciadas por los varones de la casa. Y de muchas casas. Ellas se empecinan en ir por otros caminos y nos miran desafiantes, con un dejo de conmiseración, como la que se tiene por los fuertemente afectados por el reblandecimiento cerebral agudo y prematuro. Cuentan con el apoyo decidido de su madre, para más coincidencias también nacida un 23, aunque de otro mes.
.
Así nos va a los pobres hombres de la casa. Nos ganan en todas las canchas. Pero lo que no saben es que estamos gestando una verdadera revolución por nuestros pobres derechos avasallados. Nuestro primer objetivo será la feria de Villa Biarritz. Mediante un conjuro tipo Harry Potter haremos llover a cántaros sobre la plaza martes y sábados. Luego otro hechizo, tipo la cinta de misión imposible que se auto-incineraba, nos permitirá la desaparición de todas las tiendas que digan SALE, que ahora lo ponen en gringo para despistarnos.
.
Alguien sugirió impedir los delivery. Pero otro más sensato hizo ver que eso termina en que vayamos nosotros a buscar las pizzas o que terminemos cocinando o peor, en ayuno. Así que por ahí no atacaremos. Es un flanco débil.
.
Total, que no nos vamos a rendir así como así. Seguiremos luchando. Como desde hace casi 32 años. Aunque cambiando la estrategia porque los resultados hasta ahora son peores que los de la selección francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario