jueves, 20 de marzo de 2008

UNIV

Notable estampa la de Carloncho en la Plaza de San Pedro, acompañado de algunos amigos uruguayos. En la mochila, tiene un bolsillito -que se puede ver en la foto- con un celular que perteneció a su hermano Nacho, durante su máster en Milán. Le rogamos públicamente y para que conste, que lo encienda. Que no es de adorno. Y que las llamadas que le hacemos desde acá no las tiene que pagar.
.
¡Nos vemos pronto Carlos, y Felices Pascuas a todos!

2 comentarios:

adela dijo...

Queridos Elaisa y Juan Alberto:
Confirmado: no podía faltar esta foto aquí!!
Juanga es el que está al lado de Carlos!! Qué contentos se les ve. Esto fue antes de la Audiencia con el Santo Padre.
Ayer nos llamó Juanga y nos dijo que el mencionado CELULAR no está funcionando, como pudimos comprobar al no contestar todos estos días....
Estuvieron en la Audiencia en la izquierda, por donde entró el Papa y muchos estirándose le pudieron tocar, entre ellos Juanga. Ayer en el Coliseo estuvieron en el Via Crucis, afuera por pantalla. Llovía también en Roma.
El lunes 24 es el cumple de Juanga (19 años)y se están rebuscando para tener una tertulia con el Padre. Están bárbaro, super-contentos.
Reciban de nuestra parte un saludo muy especial y FELICES PASCUAS!!
Adela y Juan Marcos
PD: para los que lean este mensaje, les decimos que Juan Alberto fue el Director del Colegio de casi todos los 12 chicos que fueron al UNIV este año!! (creo que esto se repite...) y los padres nos sentimos MUY ORGULLOSOS de que Juan Alberto lo fuera!! GRACIAS POR TANTO DESVELO!!

j.a.varela dijo...

Muchas gracias por el comentario y Muy Felices Pascuas para todos.

j.a.varela