jueves, 27 de marzo de 2008

Monster

Tuve que dejar pasar un par de días para contar esta anécdota del Sábado Santo en el Campo Chico. Lo único que me permitiré es que el color de las letras sea rojo sangre. Es que Jorge y María Inés salieron a ver una chacra en la Meriva -llave prestada por su madre- (1) .
.
Lo vi volver con la cola entre las patas y no hicieron falta demasiadas explicaciones. Había roto el radiador en una cuneta.
.
Vuelta a Montevideo en ómnibus para llegar a la Vigilia Pascual, mientras yo me quedaba esperando la grúa.
.
Al final, llegamos a todo y el lunes a la tarde, estaba pronto el auto.
.
Decidimos que para Jorge, el modelo adecuado es el de la foto.
.
(1)Obsérvese que la cualidad de padre o madre se adjetiva con el posesivo cuando las circunstancias lo requieren. Es circunstancial y se pierde al rato.

2 comentarios:

martin dijo...

Bueno, yo tambièn aprendì a manejar en el campo... Me acuerdo (tendría 15 o 16), José Buzzo me presot el cinquecento de montefaro...
Arranque lo más bien y en una curva, debo confesar qeu iba medio ràpido, lo metì en la cuneta, a centìmetros de un poste...
por suerte al auto no le paso nada... eso si, a José le pareciò qeu bastaba por ese día y siguió manejando èl.
asique ànimo!!

j.a.varela dijo...

¡Mirá las cosas que uno se viene a enterar!

papá