lunes, 28 de enero de 2008

¿Can you hear the drums?



Ya cuando puse los osos bailando tango, me acordé de aquellos años. Pero al escuchar los redobles de " ¿Can you hear the drums Fernando?", no puedo menos que contarles una intimidad. Y es que la coordinación psico-motriz se ve que no es mi fuerte. Mi cerebro da una orden y mis pies salen para otro lado. Así pasó en la ceremonia de graduación de Médicos Militares del año 1980. No podía hacer que mi pie izquierdo coincidiera con lo que marcaba el redoblante. Y Mónica, que desfilaba detrás mío, se desesperaba por decirme: "izquierdo, izquierdo, izquierdo..." No se si era por vergüenza ajena o por evitarme el arresto seguro que me esperaba.
De todas formas salí sin mayores daños, quizás por aquello de que el capitán no sabía si podía caer enfermo en mi guardia, y más vale prevenir que curar.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Pensé que te referirías a que se te "fueran las patas" y moverte al oír la música. A veces pasa, se baila casi solos.

j.a.varela dijo...

De patitas me iban a poner en el calabozo Alemamá!

juan alberto.

Anónimo dijo...

I haven't visited for a while...but love your blog! God bless..not enjoying our English winter over here!

j.a.varela dijo...

Mrs. Parkes:

Thank you very much for your visit.

As we have friends in Edimburgh and a son in Dublin, we have a certain idea of the winter weather over there. Or shoud I say only the weather?

j.a.varela