miércoles, 16 de enero de 2008

Razón y fe.



Perdió la razón y ganó la ignorancia. Como consigna el informe del Vaticano: "Debido a los bien conocidos hechos de estos días relacionados con la visita del Santo Padre a la Universidad de Estudios "La Sapienza" de Roma que, por invitación del Rector Magnífico, tendría que haberse efectuado el jueves 17 de enero -dice el texto- se ha considerado oportuno aplazar el evento. El Santo Padre enviará, de todos modos, el discurso previsto". leer comunicado
Resulta interesante leer aquí las declaraciones del matemático judío Giorgio Israel a propósito del Papa y el "caso Galileo".

5 comentarios:

Aeronauta dijo...

Gracias por tu visita. Volveré.

Aeronauta dijo...

Con tal de descristianizar, cualquier recurso lo consideran válido. Qué pena, se lo pierden ellos.

j.a.varela dijo...

Muchas gracias Aeronauta. Bienvenida al vecindario.

DISEÑO EXPERIENCIAL dijo...

Hola mucho gusto, mi nombre es Daniela Mazzucchelli la mama de la beba que aparece en la pagina www.cla-maz.cl que bueno que nos visitan desde tan lejos...o quiza ya no es tan lejos...con esto de las comunicaciones es como que estuvieramos conversando en la misma mesa...un gusto gracias por escribir y miraré con mas detalle la pagina, para poder comentar respecto a esta gran familia numerosa que estoy empezando a conocer, un abrazo desde chile!!!

saludos

j.a.varela dijo...

Muchas gracias Daniela. Bienvenida al vecindario tu también.

j.a.varela