viernes, 2 de noviembre de 2007

Lácrima



Alvarito se me ha ido a Punta del Este. Sólo curarán estas lágrimas, otras lágrimas embotelladas que espero me traiga a su retorno. Y que no compartiré ni con sus hermanas ni con sus hermanos, proclives a los celos y a la difamación de este padre severo. Como además verán en las etiquetas, le puse la de educación. Basta, no quiero oir nada!!!

4 comentarios:

martin dijo...

ta viejo, estàs gaga... alvarito, apenas llegues andate a un campamento!!! y que sea en la sierra de las ànimas, donde nos hemos perdido todos los varelas, y nos seguiremso perdiendo cada vez qeu vayamos recorrerla...
asi te vamos a sacar bueno...

j.a.varela dijo...

Martín: eres un in-respetuoso, celoso de tu hermanito menor. Cuando vuelva le compraré una caja de garotos y nos la comeremos juntos sin convidar a nadie.

papá

Peco Varela dijo...

coincido con Martín... estás completamente gaga. A propósito de perderse en las sierras, me acuerdo de aquella vez que nos perdimos varios, y en plena noche, mojados y muertos de frío, nos salvó la vida el licor de "butiá" que llevaba Martín (licor que había hecho Berni en la bodega que tenía debajo de su cama).

j.a.varela dijo...

También te toca lo de in-respetuoso. Por lo demás, da como para varios posts. Ya lo verás.

papá