viernes, 23 de noviembre de 2007

Elaisa






Galería de fotos de Elaisa, la mater familiae, en el día de su cumpleaños. No se por que razón, la que está en la confitería de Rue du Fabourg Saint-Honoré no la pude achicar. Está como embrujada. A título de anécdota, y por si alguien no se dio cuenta, vemos la variedad de colgantes en el cuello. Es como en la antigüedad, tintinea para que no se me escape ni se pierda. Vemos también que los lentes han cambiado a lo largo del año, ante las protestas de Alvaro que no le gustaban. En fin, que los diez hijos pueden estar orgullosos del look de su madre. Internacional, por otra parte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LINDAS LAS FOTOS!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR MADRE!!!
ANÓNIMO

martin dijo...

mamma!!muy feliz cumpleaños!!! hoy me acordé todo el día... no prendí velitas encima de la heladera, poruqe no tengo ni velitas ni heladera... pero bueno, me voy a comer un alfajor para celebrarlo...

les cuento que acabo de sacar la libreta de conducir de acà (la de mdeo me la robaron hace un mes...) esto me habilita a manejar como porteño, a no respetar semàforos, y a pelearme con cuanto tachero encuentre por ahí...

Anónimo dijo...

O! Com'è bella la mia mamma, ma com'è bella!
Puercos los de la tarjeta de telefono que hoy nos cortaron la conversacion al medio! Te dejo un besote por este canal de comunicacion espectacular que es el siuver.

j.a.varela dijo...

Veramente e bellissima la mamma. E tu Nacho, e diventato un altro tano che non parla spagnolo ma une cose veramente bruta.

Noi non diriamo "puerco", questo e una spagnolismo de porco, bene a l ´Italia ma ton tropo a l´uruguay.

Scusatti, prego, il mio italiano, queste si veramente bruto.

Arrivedercci

papá