miércoles, 14 de noviembre de 2007

Doctor

Elaisa y Martín en el Mall de Pilar. La madre -¡qué onda, che!- con botella de agua en la mano. El Flaco, cada vez más porteño. ¡Lo vieran manejar! Quisiera escribir que ya se le nota un cierto aplomo galénico, pero no me atrevo a tanto, a pesar de mi audacia.
Este Mall, nos recuerda el viaje para ver al Padre en nuestras bodas de plata, y alguien que prefiero no nombrar -para no afectar su reputación- que se había olvidado la corbata. Lo salvó de que le pusiéramos una cuerda al cuello (como corbata, se entiende, malpensados!), el sentido práctico de su hermano mayor que fue y rápidamente le compró una en el supermercado.
Me dio mucha alegría ver en el living de Malala en Spontini, una foto de aquellos días inolvidables.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de donde sacaron esto de que me olvide de la corbata. Era solo que si me pongo la corbata cada vez que veo al Padre se me cansan las manos de hacer el nudo.

Anónimo dijo...

Si Martin tiene acento galenico sera porque confundio un galon de nafta con una damajuana. Con lo caros que estan!
No, yo creo que el unico acento de nuestro hermanillo es el de "bolo, que zapatillas te compraste!"

Anónimo dijo...

que bien!!! Ma´rtín no salió haciendo caras raras.
Se ve que lo agarraste distraído, porque si pone cara para la foto no hay chance de que salga bien...
Aprovecho para preguntarle a Alvarito cuál es la estación de los jacarandases, así canto a palito ortega durante el resto del año!!!!!!!!!!!!!

j.a.varela dijo...

Mirá Nacho, andá aprontándote para la vuelta que te vamos a poner una cuerda de verdad.

Y además no es acento galénico sino aplomo. Pero igual tiene que ver por lo del plomo de la nafta.

papá

j.a.varela dijo...

Anónimo:

No te hagás el nunca visto que solo un gordo marsopa puede molestar a su hermanito.

papá

martin dijo...

jajaja, obvio que el marzopa estàba metido en eso, jaja, lo sospeché desde un principio...
nergo, te estaremos esperando con los brazos abiertos para sopapearte! quien te has creido qeu sos, ya te voy a enseñar yo a respetar a los hermanos menores...

además para tu información, me voy a tener que comprar zapatillas de tenis, porque las que tenía me las afanaron los chorros...
salú
m

j.a.varela dijo...

Negro, me parece que estás nominado...

papá