viernes, 27 de enero de 2012

Nails

Nails under  water.
La máquina sub-acuática sirvió para documentar las famosas uñas de Jorge.  En la foto se las ve en las alturas de los Andes, cerca de Machu Pichu, debajo del Wilcomayo.  

Estas uñas sí que son uñas.  Le permitieron al dueño, vaya a saber con que técnicas, pasar toda la secundaria de pantuflas y sin hacer gimnasia. Provocaron en el cirujano varios dolores de cabeza, comprobando una vez más, que no hay nada peor que atender a familiares de médicos amigos, para que las cosas más simples - como unas uñas encarnadas- marchen torpemente.  

Ahora andan por el mundo dejando huellas patógenas.  Pero nosotros muy contentos de tenerlo de nuevo en casa, con muchos recuerdos y un charango.   

miércoles, 11 de enero de 2012

Villa Biarritz.


Fotos invernales de los hermanos en Biarritz.  Lluvia, frío, surfers al fondo.  Pero sonrientes y saludables.

La madre quedó de lo más entusiasmada cuando supo que estaban en Biarritz, seguramente "jumelle" de Villa Biarritz, lugar de pesadilla para un pobre escribiente pero de delirio para ella.  ¡Cuántos recuerdos escalofriantes! Y sin embargo las hijas también disfrutan de esa antesala del averno.  Solo falta que a Josefina también le guste.

Afortunadamente no creo que en Biarritz se repita lo de la Villa.  Por lo pronto, si así fuera, a mi no me llevan ni con la excusa de ver a los expatriados.