jueves, 15 de mayo de 2008

Stone pc

Por fin encontré la imagen con que me identifico plenamente cuando estoy frente al P.C. Estoy considerando seriamente en usarla como mi avatar(*) . Me recuerda además a una personita que me debe un artículo sobre ballet y que no contribuye a mi reputación cuando habla de mis destrezas manuales. ¿Se acuerdan que osó llamarme Taraservice? .
.
El dibujo por otra parte no tiene desperdicio. ¡Quién tuviera un dinosaurio cambiaclavijas como el de Pedro para patearlo cuándo se tara la computadora! O el bichito que hace girar el disco, o el que canta. Si desafina le retuerces el gaznate y ya no meneará más la glotis, como le decían al pobre Bardo de Asterix.
.
(*)Avatar: supe hace poco, que así se llama la figurita del perfil que no es tu foto pero es muy sugestiva de tu persona.

3 comentarios:

j.a.varela dijo...

Gracias Luisa.

juan

Altea dijo...

Jua! Pues no estaría mal. Simpático ya es un rato.

j.a.varela dijo...

Gracias Altea.

juan