sábado, 17 de mayo de 2008

Stone band.



Para los 25 años de casados (¿25 dijo?) los chicos habían preparado una banda. Nadie sabía nada y menos yo. Así que la noche previa, ya recostado en la cama, charlaba con Martín. Por la ventana del fondo llegaban unos ruidos muy similares a los de la Stone-band de la imagen. Martín me decía que eran los vecinos, que no escuchara y que me durmiera de una vez y que me dejara de ... . Al día siguiente, me enteré que había sido Carlos, que le daba a la batería como Ringo en la edad de piedra, sin piedad, a riesgo de estropear todo el montaje tan sigilosamente armado. Nunca supe si le aplicaron algún correctivo fraternal(*) para fomentar la discreción. Por los resultados que están a la vista al día de hoy, me temo que si existieron deben repetirse. Sin rencores, please.
.
(*)Muy diferente a la correción fraterna evangélica, el correctivo fraternal es discrecional en general del más fuerte. No deja traumas psíquicos y admite respuesta en contrario. (je,je). Los maestros han sido educados en una conocida e irreductible aldea gala.

4 comentarios:

Dimas dijo...

El año próximo , haré los 25 años de matrimonio y en Aragón hay una gran afición al tambor ¡miedo me da pensarlo ! .
Por cierto el proximo dia 22 y hasta el 25 voy a Lourdes con la 50 Peregrinación Militar Internacional, tambien se celebra el 150 aniversario de las apariciones, ya haré un relato. ¿Alguna petición especial para la Señora?

Un saludo

j.a.varela dijo...

Buena suerte Dimas. Me gustaría acompañarles. Peticiones, las de siempre.

Por cierto, las bodas de plata ya pasaron, este año serán 30.

juan.

Aeronauta dijo...

No hay caso, tu blog es invisible para mi lector de feeds.

Un abrazo. ¿Viste que he estado regresando de a poco? Gracias por visitarme.

j.a.varela dijo...

Es que el diablo mete la cola...

juan