domingo, 25 de mayo de 2008

Cine

Don Francisco Gil Hellin, Arzobispo de Burgos, a quien conocimos en el Consejo Pontificio para la Familia, acaba de publicar una presentación de Eduardo Verástegui (Bella pinchar acá ). Lo hacemos porque pronto tendremos a nuestro Nacho también en pantalla grande y para que nadie diga que hay favoritismos.

Reproducimos el mensaje de Don Francisco tomado de Zenit.

Eduardo Verástegui es un actor televisivo y cantante mexicano que provoca el entusiasmo de la gente joven. Nació hace 33 años en un pueblecito al norte de México. Comenzó a estudiar derecho en la Universidad, pero al cabo de un año lo abandonó para perseguir el sueño de ser actor y cantante. Marcha a Ciudad de México y allí se consolida como actor latino de moda, entra en el mundo de la telenovela y da el salto a la industria latina cinematográfica. Se traslada a Miami y graba su primer disco como solista.

.
Un día, mientras viaja a Los Ángeles para promocionar su disco, conoce en el avión a un directivo de la Fox, que le invita a un casting para un largometraje. Le dan el papel y se traslada a Hollywood. Allí tiene su primera experiencia radical: después de conseguir durante diez años todo lo que pensaba que le haría feliz, siente un profundo vacío. «Estaba triste e insatisfecho. Me faltaba algo. Por aquel entonces no sabía qué».

leer el artículo completo

No hay comentarios: