domingo, 18 de mayo de 2008

18 de mayo


Un 18 de mayo de ... tuvimos la alegría de asistir a la Santa Misa celebrada por Juan Pablo II en su capilla privada. Es una deuda que tengo con el blog y sus visitantes contar esa experiencia inolvidable. Hoy en el aniversario de su cumpleaños, quiero volver a compartir el video de la risa del Papa y recordar algún detalle de aquel día. Los asistentes, una docena aproximadamente, al finalizar pasamos a la biblioteca donde le cantamos y fue saludando uno por uno a los asistentes. Salvo un matrimonio amigo francés y nosotros, los demás eran polacos.

Actrices y actores de teatro y cine. Venían a saludarle y a felicitarle. A su Padre común y colega ¿Verdad que es una demostración más de la capacidad de Juan Pablo II de entender al hombre de nuestro tiempo? ¿Verdad que es una explicación más de por qué los hombres de su tiempo le entendimos tan bien y le quisimos tanto?

1 comentario:

j.a.varela dijo...

1-Ya vendrá, ya vendrá.
2-Copias el url de la página principal. Abres google reader y en la ventana de añadir contacto pegas la url. Le das ok y listo.
3- Cualquier duda me lo preguntas a jvarelaaraneo@gmail.com

Juan