lunes, 19 de mayo de 2008

Salto de cama



Trad: ¿Porqué estaría un monstruo debajo de tu cama? ¿Y aunque así fuera, qué diablos podría hacer yo al respecto?
.
Esta caricatura me trae recuerdos de recién casados. Estaba profundamente dormido -parece ser un defecto común al sexo masculino particularmente aborrecido por las mujeres- cuando siento una enorme mole que salta sobre mi (nuestra) cama sin previo aviso.
.
Mi mujer, embarazada de siete u ocho y que por lo tanto se había levantado al baño por enésima vez, tenía miedo que debajo del lecho conyugal se escondiera un marinero todo tatuado, de rasgos asiáticos, kriss en los dientes y que la tomara por el tobillo.
.
El origen del justificadísimo temor era que esa mañana habíamos ido a pasear por el puerto con los niños -chicos en ese entonces- y por allí se paseaban estos lobos de mar de aspecto tan siniestro y que no tenían nada mejor que hacer por las noches que irse a dormir debajo de mi cama, con un kriss en la boca .
.
¡Hay Dios, qué sufridos somos los maridos!


Imágen de un precioso Kriss procedente de Bali. Que si fuera el caso, en lugar de tanto lío mi esposa se lo compra y se hace un collar con caravanas. ¡ Y chau pirata!

4 comentarios:

j.a.varela dijo...

Cállate, cállate que no me comprendes!

juan.

Anónimo dijo...

A mí me parece muy razonable lo del lobo marino mirando una telenovela de Cris Morena abajo de la cama. Yo también estaría asustado.

j.a.varela dijo...

Nacho ¿qué tomaste?

papá

j.a.varela dijo...

Luisa:

Me rindo. Se ve que el sindicato tiene ramas por todos lados.

juan