viernes, 8 de febrero de 2008

So long, farewell...


The von Trapp children singing "so long, farewell" to the guests.

Conocemos esta película con el nombre de "La novicia rebelde", "The sound of music" en el original. Con una joven y encantadora Julie Andrews, que se esconde en este fragmento detrás de la columna. Para el mejor de los recuerdos de todos. También de los más chicos, que siguen cantando en el colegio Do-re-mi y otras. Y con una mención especial para Felipe Trapp, que estuvo por acá hace un par de días. Aunque no estoy seguro de que cante tan bien como juega al rugby.

Para ver la letra de la canción pincharacá

3 comentarios:

hna. josefina dijo...

¿Los Trapp de Montevideo son algo de aquella familia? Además de La novicia rebelde, los que somos más viejos hemos visto otras versiones bien lindas por cierto.
¡Gracias por la visita a mi blog!
Yo ya había pasado antes por aquí, pero no dejé comentarios.
No son muchos los uruguayos con que me he cruzado en el espacio bloguil. Tal vez andan en él pero por otros caminos ya que esto es tan grande.
¡Un gusto!

j.a.varela dijo...

Gracias por la visita.

Si Felipe es o no es pariente no lo se. Se lo preguntaré al padre.

Un saludo,

j.a.varela

PS: Ya ve que este mundo es curioso. El dato de su blog me vino de Alemania!!

hna. josefina dijo...

Sí, de alemania pero de una transeúnte que es de Chile. Con ella nos visitamos hace mucho.
Saludos.