domingo, 10 de febrero de 2008

Novedades.

¡¡¡Desde r. Spontini nos llegan novedades!!!

¡Qué alegría! Muchas felicidades en primer lugar a los papás, y luego a los abuelos y también a los bisabuelos. Malala llamó hace una hora para darnos la noticia y me dijo que podíamos ponerlo en el blog. Así que para fines de agosto, otra francesita o francesito en la familia. Los bisabuelos ya están haciendo la reserva del vuelo. Y para el casamiento de Eduardo en diciembre, los tendremos a los tres por aquí.

La new born wreath que elegí no es tan linda como las de escarpines que les tejía Coca. Pero es que no pude encontrar nada similar. Y esta me pareció linda y práctica. Ya le mandaremos a Kevin un curso por internet de como cambiar pañales.

¡Félicitations! Tu verras Kevin, ton petit charolais sera un gros joueur de rugby qui fera pleurer toutes les petites françaises qui voudront au moins un petit clin d´oeil du champion!!!

15 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Enhorabuena!!. También tengo cuatro sobrinos franceses!! pero no juegan al rugby... (eso creo)

j.a.varela dijo...

Muchas gracias Benita. Esto de internet es una maravilla. Hace que el primer comentario llegue desde España y al instante! Ya se lo diré a los futuros abuelos que vendrán el fin de semana próximo.

j.a.varela

Anónimo dijo...

Beautiful!

martin dijo...

muchas felicidades!!!
m

Anónimo dijo...

No creo que sea rugby, ya tengo previsto llevarlo al futbol, y dentro de 15 años, ya le dije a malala que sere su agente, a lo cual obviamente no vio ningun inconveniente ;)

j.a.varela dijo...

Thank you very much Mrs. Parkes. I will transmit to my niece your kind wishes.

j.a.varela

j.a.varela dijo...

Martincho:

Gracias por tus comentarios. Pero fijate lo que sigue:

Javi:

Realmente ya no me quedan dudas de que tus antepasados o son escoceses o de la tribu de Levi. Y además tené cuidado con los negocios a futuro, incluso entre tíos y sobrinos. Fijate lo que pasó con la SG. En todo caso andá firmando a futuro con el Paco.

juan

Carlos Varela dijo...

Muy pocas cosas nos han emocionado tanto como la noticia de Malala de que esperaba el primero para fines de agosto. Aunque parezca tonto, se nos cayeron las làgrimas de emociòn y alegrìa, Malalita nos diò mucho màds de lo que podamos haberle dado nosotros.
Gracias Juan por hacerle llegara todos esta noticia que es una verdadera bendiciòn.Los Papis.

j.a.varela dijo...

¡Notable comentario de los bisabuelos! Impresionante paso hacia el control absoluto del cyberespacio! ¡La tecnología dominada por los bisabuelos casi octogenarios (Del lat. octogenarĭus,RAE)! ¡Temblad jóvenes imberbes casi sexagenarios!
Ahora sólo falta que el Ale comience un blog llamado "Ituzaingó y Buenos Aires"
¡Animo!

juan

Elaisa dijo...

felicidades a Malala y Kevin! A los abuelos ni que hablar, y a los bisabuelos otro tanto!
Pelay

Anónimo dijo...

Què noticiòn! Auguri desde Milan, o Turin, ya no tengo ni idea...
Javi esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Y si es nena? Introducirla en el rugby seria un crimen! Por que no pensar a algo mas tranqui, no se... tipo boxeo?

j.a.varela dijo...

Gracias Pelay por tu comentario. Además de que esperamos que lo hagas con mucha frecuencia. Y capaz que te nombro editora.

No hay duda que el post del Miens-Varela se est{a llevando el mayor número de comentarios. Y no es para menos. El primer siuver por el lado Varela de la cuarta generación!!!

papá

j.a.varela dijo...

Nacho:

Gracias por el comentario. Lo de Javi, de acuerdo. Y si es nena, no seas animal, hombre. Que las mujeres no boxean. Si es nena, en todo caso puede ser campeona de tennis. Malala la orienta empresarialmente y Kevin hace cling! caja!

papá

Anónimo dijo...

wowwwwww!!! muchas pero muchas felicidadess a los nuevos padres! al fin la tan esperada noticia jeje bueno estaremos pendientes hasta el 30 de agosto!suerte con todo malalita nos vemos beso grandee
nané

j.a.varela dijo...

Gracias Nanesa. Te veo una genia en esto del cyber-espacio. Espero que seas una asidua visitante de los posts. Y de los amigos.

Papá