martes, 12 de febrero de 2008

De ciclistas y enfermeras.

Esta imagen de una bicicleta Harley Davidson de 1917 con sidecar está tomada del Bicycle Museum of America,New Bremen Ohio (pincharacá) . Es una alternativa interesante para esposos deseosos de compartir su veta ciclista con su esposa.
.
¿A qué viene todo esto? Pues a rememorar un episodio ocurrido hace ya algún tiempo, entre el tío Juan Pedro, la tía Mónica y las enfermeras de Casa de Galicia, donde el infortunado ciclista se encontraba internado, para que sus colegas traumatólogos le remendaran la cadera, que se había fracturado en el noble deporte del pedal.
.
La crónica de aquellos momentos espeluznantes se puede leer en el link. La sugerencia del sidecar, es para el Camino de Santiago, que se aprestan a recorrer el próximo junio. De nada Mónica...
.
Drama pasional en Sayago.
.
Siendo aproximadamente la hora 06.30 del miércoles 23 de noviembre, en la habitación 307 del Sanatorio de Casa de Galicia, ocurrió un drama pasional que pudo derivar en trágicas consecuencias, informó hoy la 8ª seccional de policía.
.
Se encontraba allí internado el Dr.JPDCR, oriental, casado de 69 años acompañado por su esposa, la Dra.MVA de DC, igual estado civil y nacionalidad, de 46 años, abuelos y padres de numerosa prole....

No hay comentarios: