lunes, 25 de febrero de 2008

Adivinanza


No tengo más remedio que poner esta fotografía. De lo contrario, ya se encargarán otros de "ganarme la cuereada". Pero nada me obliga a proporcionar más datos.
.
Forma parte de un estudio de la World Motorbyke Association sobre ases en dos ruedas. Aquí se ve una magistral derrapada de un fuerte, musculoso y arriesgado as. (Con una s, che...!, más respeto)
.
Se trata de poner el nombre del deportista en los comentarios, junto con las palabras de admiración que se les ocurran. Advierto que el joven guerrero de las carreteras ya está casado, así que se censurarán las declaraciones inconvenientes.
.
Acá se ve que los días de campo pueden tener adrenalina, audacia, valentía, y don de la inoportunidad del fotógrafo.
.
¿Quién fue el bobito que le dio la máquina a ese niño?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que es nada menos que el blogger. Pero me entra la duda: quien saco la foto si el blogger manejaba?
No, no puede ser. Sea quien sea, no han favorecido mucho su reputacion...

Anónimo dijo...

Debo suponer que el sujeto tiene un espíritu muy joven: ¡siga intentándolo! Admirable el rol del fotógrafo: inmortalizar el momento para los que no estuvimos!
Buh, no se cae el que no lo intenta...

j.a.varela dijo...

Veo que todavía no se la juegan y por lo tanto el premio me lo voy a ir comiendo.

De todas formas veo una mordacidad que no me convence del todo.

Ojito con hacerse lo locos.

El editor.

martin dijo...

jajjaj, no se imaginan la risa de alvarito cuando recièn sacò la foto!!!

y los comentarios de Moreno!! Parece que lo primero que hizo Teresa fue contarle que nuestro piloto de pruebas se hizo pelota contra el piso...

Moreno, enseguidita agarrò la moto para demostrar como era que se andaba, y a los gritos por el camino iba diciendo como había que manejar prudentemente, etc...

Bueno, a mi me parece que el que manejaba es como el Cid campeador, qeu nadie lo podía herir porque tenía su centro de gravedad no como el resto de los mortales, sino fuera de su cuerpo... Claro que nuestro piloto tiene unos rollitos que situan su centro de gravedad, como se podría decir, un poco más adelantado qeu el común de las personas...

Bueno, con esto de la zapàn ya nos imaginamos quien puede ser...

j.a.varela dijo...

Estimado Sr. Martín casi MD:

Sus comentarios son irrespetuosos, irreverentes y groseros. Quizás lo mueva la envidia.

Recuerde que en "el violinista en el tejado", el lechero canta en "si yo fuera rico" que tendría a su esposa con tres papadas.

Y la risa de Alvarito no me hace gracia. Ya lo agarraré del pescuezo cuando se mejore del dolor de garganta (creo que es por la proximidad del comienzo de clases)

Yo.

j.a.varela dijo...

Disculpe casi MD, pero lo que me pareció acertado es su comparación con el Cid Campeador.

Yo

Ángel De Jesús dijo...

Saludos Hermano desde venezuela, me llamo angel y su espacio me parece interesante espero visite mi blogs, y deje sus comentarios, me gusta mucho el primer video. Saludos