viernes, 5 de octubre de 2007

Pastores

El 2 de octubre pasado, se bendijo en la Capilla de Monte VI una imagen de bulto de tamaño natural, de San Josemaría. Quedó muy bonita. Hasta ahí el hecho.

El día anterior, le preguntamos a Alvaro dónde la iban a poner. Nos explicó detalladamente que quedaría frente a la imagen del Sagrado Corazón y que mas atrás en la nave, estarían frente a frente la de San José y la del Pastorcito Mentiroso. Se lo hicimos repetir. Fue categórico: la del Pastorcito Mentiroso.
Para los lectores que no conocen esta Capilla, el Pastorcito Mentiroso de Alvaro es nada más ni nada menos que San Juan Bautista, con su cayado y una oveja al pie.
Y que los muy bestias de primos y hermanos de Álvaro no se encarnicen, puede ser una secuela de la interpretación de Pedro y el lobo - vean la foto- que le tocó hacer el año pasado.
Anticipando los comments desagradables que pueden llegar, les advierto que peores fueron los más grandes y que les recontra por las dudas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que viniendo de quien viene, no me sorprende!!!
salu
carlos

j.a.varela dijo...

1º no se haga el anónimo si depués firma.
2º no hace falta que firme, ya se sabía
3ºsu inmensa gordura revienta de envidia y de la verde
4ºYa se sabía que el 1º iba a ser usté.

martin dijo...

jajajaja
apoyo al gordo Carlos! alvaricoque ha sido extremadamente consentido por mucho tiempo, han llegado los días del rigor!!! jaja

que buena foto, por lo menos aprendió a atar a sus compañeros, un artilugio qeu le puede ser muy útil si le intentan robar la merienda...
slds
m

j.a.varela dijo...

otro con trauma psicológico psiquiátrico y envidia de la verde.

Aguante el Billy.

Papá