viernes, 19 de octubre de 2007

Nacho


¡Muy Feliz Cumpleaños Nacho!
Sabemos que para el festejo pediste "milanesas con papas fritas". Tus amigos milaneses estarán bastante sorprendidos y reticentes a comerse a sus paisanas. ¡No es para menos! Deben creer que somos caníbales, con confusos problemas de discriminación sexual.
No te preocupes, cuando las prueben, verán lo que es bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las milanesas estaban d+. Hoy al desayuno: dulce de leche!! Si, seniores. Hacia un siglo que no lo comia, y me saque las ganas a lo Cuacua Mendez, que hasta que el pote no se acababa, no paraba.
En la tertulia cantaron canciones en espaniol (para ellos es todo lo mismo, cantaban Mana y La Oreja), tomandome el pelo con el cantito rioplatense. Estuvo muy divertido, la pasamos genial.

j.a.varela dijo...

Bravo Nacho!! Buenísima la conversación de la mañana. Y además pensá que gracias al "décalage horaire", nosotros seguiremnos festejando tu cumple por cuatro horas más.

papá

martin dijo...

jaja, feliz cumpleaños al negro!!! che, me entraron ganas de comer, con esas milanesas con fritas... ayer fuimos con un amigo a comer a un barzucho rebarato, y pedimos milanesas con fritas... pero claro, con el aceite que se escurrían de las fritas se podrían freir un par de toneladas de tortas fritas...

abrachio
m

j.a.varela dijo...

Gracias Martincho. Que no te oigan los gastroenterólogos ni los cirujas porque ya te anotan para la colecistectomía endoscópica.

papá