jueves, 18 de octubre de 2007

Colación de Grado






El jueves 18 a la tardecita, Colación de Grado de Carlos Andrés María Varela Vega, Contador Público por la Universidad de Montevideo. No ponemos los sobrenombres familiares porque sería más largo todavía. En las fotos, lo vemos con sus padrinos, sus abuelos, padres y hermanos que pudieron ir. Una ceremonia muy solemne.

Cuando tomaban la foto a todos los egresados, comentamos con un buen amigo argentino que todos ellos se dedicarían a cobrar impuestos, feos Mateos contemporáneos difíciles de eliminar. Y mi amigo, que había estado en la mañana, durante la ceremonia de los abogados me dijo con su profunda y gorda sabiduría: "Los de la mañana igual, pero estos son menos culpables porque no tiene conciencia".

Ay Dios de los desamparados!, diría mi madre. Cuánta razón le asiste a Andrés Jal... (Huy, casi se me escapa el nombre!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba el Carlitos! Si cobra el los impuestos, me imagino que los familiares estaran eximidos...
El Jalifo es muy sabio.

j.a.varela dijo...

gracias nacho por el comentario. espero que andrés no se entere de nuestras murmuraciones.

papá