Mirando con más atención, veo que el mástil de la bandera, que le corté del laurel esta mañana, está medio curvado. Es que todavía estaba medio dormido. Me huele que al niño no le va a gustar (NTVG) cuando se de cuenta.
Y el sobre de dormir, no lo notan conocido? Campamentos, convivencias, retiros, viaje a Roma, maniobras militares... ¡Es dura la vida del saco de dormir! En su próxima re-encarnación querrá ser tarjeta Visa oro.
4 comentarios:
jajaja, obviamente viejo, estàs re gagà... y alvarito, más te vale que seas bien macho y caces serpientes venenosas, jabalíes y pesques surubíes de 400 kilos (como el piscuí, que no me acuerdo quien era pero papà decía que pescaba enormes surubíes...)
y ese bolso de dormir, si lo conoceré!!! a la lista de cosas añadiría: viajes a Buenos Aires a jugar al fútbol, convivencias de trabajo en todo tipo de lugares, canotajes, etc...
Reitero mis condolencias al bolso de dormir. Sobre todo en relación con medias y championes...
No sigo porque me da cosa.
yo
Agrego que el Piscuí, era hijo de un agregado militar argentino. No recuerdo si es el del accidente del helicóptero. Pero preguntale a JCC y te da más datos.
papá, me extraña!! los agregados no tienen hijos... a ese le faltaron un par de charlas de formación inicial...
Publicar un comentario