miércoles, 24 de octubre de 2007

Campamento

Alvaro se fue hoy de mañana al campamento del colegio. El muy bandido se está riendo de las cosas que le está diciendo el "viejo" Barrios del fotógrafo, que soy yo. Creo haber sentido algo de "viejito gagá". Ya me vengaré a la vuelta. De los dos, porque Billy está muy risueño. Y también del Cacho García, que se ve muy risueño. Pondré más sobre el tema en http://uncolegioinolvidable.blogspot.com/ .

Mirando con más atención, veo que el mástil de la bandera, que le corté del laurel esta mañana, está medio curvado. Es que todavía estaba medio dormido. Me huele que al niño no le va a gustar (NTVG) cuando se de cuenta.
Y el sobre de dormir, no lo notan conocido? Campamentos, convivencias, retiros, viaje a Roma, maniobras militares... ¡Es dura la vida del saco de dormir! En su próxima re-encarnación querrá ser tarjeta Visa oro.

4 comentarios:

martin dijo...

jajaja, obviamente viejo, estàs re gagà... y alvarito, más te vale que seas bien macho y caces serpientes venenosas, jabalíes y pesques surubíes de 400 kilos (como el piscuí, que no me acuerdo quien era pero papà decía que pescaba enormes surubíes...)

y ese bolso de dormir, si lo conoceré!!! a la lista de cosas añadiría: viajes a Buenos Aires a jugar al fútbol, convivencias de trabajo en todo tipo de lugares, canotajes, etc...

j.a.varela dijo...

Reitero mis condolencias al bolso de dormir. Sobre todo en relación con medias y championes...

No sigo porque me da cosa.

yo

j.a.varela dijo...

Agrego que el Piscuí, era hijo de un agregado militar argentino. No recuerdo si es el del accidente del helicóptero. Pero preguntale a JCC y te da más datos.

martin dijo...

papá, me extraña!! los agregados no tienen hijos... a ese le faltaron un par de charlas de formación inicial...