De tan-gente y de vivir con humor tomé este cuento muy divertido. Advierto a todos que no llegué al grupo de los de la rampa para la silla de ruedas y el ascensor. Así que ojo al chiste fácil, al humor chabacano y a la agresividad reprimida de ciertos individuos que bien conozco, sobre todo al de Pirovano. Y los graciosillos amigos míos , OAR, RP, AK y otros de similar calaña, ellos están en el grupo de los que no se acuerdan de la "Vista al mar".
Un grupo de amigos cuarentones deciden reunirse para cenar en un restaurante. Finalmente decidieron reunirse en el restaurante “Vista al Mar” porque la camarera era muy joven y lucía blusas muy cortas.
.
Diez años más tarde, cuando ya tenían 50 años, se reunieron para decidir dónde ir a cenar y finalmente escogieron el restaurante “Vista al Mar” porque la comida era más especial que en otros sitios y porque tenía una cava con muy buena selección de vinos.
.
Diez años más tarde, cuando cumplieron los sesenta, se reunieron nuevamente para decidir dónde ir a cenar y escogieron nuevamente el restaurante “Vista al Mar” porque podían comer en un sitio tranquilo y silencioso y con una bella vista al mar.
.
Diez años después y cuando el grupo andaba por los setenta años de edad, se reunieron de nuevo para decidir dónde ir a cenar; escogieron nuevamente el restaurante “Vista al Mar” porque tenía fácil acceso a las sillas de ruedas y además tenía ascensor.
.
Diez años más tarde, y cuando ya tenían 80 años de edad, se reunieron nuevamente para decidir dónde ir a cenar. Finalmente escogieron el restaurante “Vista al Mar”… ¡porque nunca habían ido a ese restaurante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario