miércoles, 3 de febrero de 2010

Palomas

En casa ya lo saben todos. Me gustan las palomas, de monte, de ciudad, torcazas. Y me gusta darles de comer las migas del desayuno. Claro que también saben que a Elaisa no le gustan nada de nada. Las espanta, festejaba cuando Fanflis las corría para comerlas -la muy bruta- y me dice cosas feas, muy feas, cuando los animalitos se paran en el alambre de la ropa con sus naturales y previsibles consecuencias. A mi esto me preocupa cuando ocurre sobre el auto recién lavado, pero a ella no. ¿Qué dirá John Gray de esto?
.
Sin embargo, después de ver este video de animación, me surgen algunas dudas. ¿No me estarían espiando las muy ladinas, y yo creyendo que eran criaturas de Dios? ¿Y las Donuts, serán tan inofensivas como parecen?
.
Capaz que como siempre, al final termina teniendo razón mi mujer. Lo que más me molestaría es que me diga :"¡Te lo dije!".

No hay comentarios: