martes, 19 de enero de 2010

Reconstrucción del hecho.


Del álbum de Berni, rescatamos también este documento histórico. Se trata de la reconstrucción judicial del recordado episodio de J.Lacaze entre el "vaquero de Iowa" y el "casituertomartincho".
.
Ante la atenta mirada del jurado, el acusado muestra con sonrisa impenitente, la forma en que enseñaba a su primo las técnicas de Guillermo Tell. Pero con el arco al revés.
.
Aclaremos que el jurado era sensible a todo tipo de sobornos; un Garoto era más que suficiente. Así que no hubo sorpresa frente al fallo de absolución del inculpado.
.
Ya caerán los tres compinches por la guardia del "casituertomartincho", que no tendrá compasión y les aplicará anestesia vencida.
.
Más detalles del proceso pueden consultarse pinchando acá.

1 comentario:

martin dijo...

ejem, ejem...
debo decir qeu es todo una sucia mentira que no contribuye a mi reputación...
y a todos los que se les ocurra seguir difundiendo esa terrible y horrible calumnia, sepan que algún día caerán en mis manos, y ya durmiendo bajo los efectos de la anestesia, querrán escapar... pero no, podrán, y como último recuerdo antes de despertarse sin unas cuantas tripas verán mi cara disfrutando la venganza detrás del tapaboca (como Mr Bean cuando encuentra el M&M dentro del baleado...)