Del álbum de Berni, rescatamos también este documento histórico. Se trata de la reconstrucción judicial del recordado episodio de J.Lacaze entre el "vaquero de Iowa" y el "casituertomartincho".
.
Ante la atenta mirada del jurado, el acusado muestra con sonrisa impenitente, la forma en que enseñaba a su primo las técnicas de Guillermo Tell. Pero con el arco al revés.
.
Aclaremos que el jurado era sensible a todo tipo de sobornos; un Garoto era más que suficiente. Así que no hubo sorpresa frente al fallo de absolución del inculpado.
.
Ya caerán los tres compinches por la guardia del "casituertomartincho", que no tendrá compasión y les aplicará anestesia vencida.
.
Más detalles del proceso pueden consultarse pinchando acá.
1 comentario:
ejem, ejem...
debo decir qeu es todo una sucia mentira que no contribuye a mi reputación...
y a todos los que se les ocurra seguir difundiendo esa terrible y horrible calumnia, sepan que algún día caerán en mis manos, y ya durmiendo bajo los efectos de la anestesia, querrán escapar... pero no, podrán, y como último recuerdo antes de despertarse sin unas cuantas tripas verán mi cara disfrutando la venganza detrás del tapaboca (como Mr Bean cuando encuentra el M&M dentro del baleado...)
Publicar un comentario