miércoles, 26 de septiembre de 2007

Oftalmólogo

¡Atención que la posible especialización en oftalmología de Martín puede tener raíces antiguas! Quizá por influencia de tanto leer Asterix en Suiza, nuestro querido flaco tomó la iniciativa -hace ya bastantes años- de poner a Alvarito en el blanco. Y ya vemos que la puntería no era demasiado buena. ¡Que dura la vida de los hermanos menores, cuando los mayores son tan bestias!
También viene a cuento, el recuerdo de los arcos y las flechas de unas vacaciones en Juan Lacaze. Martín ponía el arco al revés, es decir tensaba la cuerda para adelante y la punta de la flecha hacia el ojo, ante la mirada asombrada de Berni, entusiasmado ante la idea de tener un primo tuerto que llevara parche de pirata. Ya se podía apreciar también allí, una veta oftalmológica, con vertiente hacia las prótesis, Dios libre y guarde!. Y Berni no muy trigo limpio, aunque ahora esté en medio de los trigales!
¡Ay Señor, cuanto sufrimos los padres!

1 comentario:

martin dijo...

jajajaja, que buena foto!!!
para que sepas, ayer me dieron la nota de oftalmo, saqué un 10. asique contento... pero no se preocupen, todavìa no me da por la oftalmología, sigo pensando en achurar (todavía no he perdido mi manía por los cuchillos...)