domingo, 15 de noviembre de 2009

Montserrat

Fuimos de peregrinación a Montserrat. Para presentarle a Lorenzo a la Moreneta y para agradecer por un 27 de abril de 1985. Ahora sabemos por qué. Y dejamos testimonio en el libro de visitas.
Los detalles mecánicos son infaltables. Por suerte teníamos un técnico calificado para el Ferrari de Lorenzo. Muy bien lo de la peregrinación, pero el niño decidió llevar su F1, que estamos en el S XXI. Porque si el otro Niño no le prestaba la bola, él no le llevaría a dar una vueltecita en su bólido. Nada de egoísmos y regionalismos.
.

Sin palabras.

Un paisaje impresionante. Al fondo el Santuario y todo el complejo del Monasterio.

Los papás muy orondos. Imagínense como estarían los abuelos. La foto es en una glorieta que da sobre el valle, donde comimos unos bocadillos.

A la tarde, subimos el camino de San Miguel. Hay que decir que Lorenzo ya lo había hecho, pero "in panza". Ahora fue "in Ferrari" y bien abrigado. La foto además, da testimonio del estado atlético de padres y abuelos. Para que tenga en cuenta cierto niño que se cree mil, habitante de la calle Ellauri, y que injustamente dice que su padre está gordo.

5 comentarios:

martin dijo...

muiy lindas las fotos!!! que disfruten y acuérdense de rezar por todos nosotros!!
m

Joan dijo...

Me alegra mucho veros en un paraje tan querido para mí, en el que estuve hace sólo un par de meses con tres sobrinitos pequeños. La Moreneta os protegerá.

Unknown dijo...

Gracias por las fotos ! Todos se ven muy bien, sobre todo el precioso bebe. Disfruten !

j.a.varela dijo...

Muchas gracias Don Joan. Y muchas gracias Malala, que ya te falta poco!

j.a.varela dijo...

Perdón Martincho, te dejaba afuera pero gracias a vos también.