jueves, 23 de abril de 2009

Jorge

Hoy es San Jorge así que muchas felicidades a nuestro Jorgito. ¡Niño picarón si los hay! La mamá, lo corría con la escoba cuando era chico. Pero él corría más. Ella le pedía a los otros que lo tacklearan. Francés, de ser posible. Pero él corría todavía más. Seguramente ese día Mariela había tenido que lavarle la lengua con jabón Bull-dog, como a los hermanitos Dalton. Y Mona probablemente le hubiera tirado algunos bastonazos que el muy bandidillo habría esquivado con diabólica habilidad. Además es probable que en la jornada, algún maestro hubiera querido atacarlo a mordiscones, pero sus amigos, también picarotes, lo habrían defendido y ocultado entre las cañas del jardín de Monte VI.
Hoy el fracaso educativo es patente. La mamá está gagá con el infiernito. Le festeja todas sus dañinas ocurrencias. Ríe con "fou rire" de sus ingenuas chanzas, más que chanzas chanchadas de grueso calibre. Su tía Mónica -de parecidos antecedentes penales- lo tiene en un pedestal. Total, que frente al doble mensaje y mi fracaso, también renuncio y me rindo. Creo que el único que todavía queda en pie de guerra es Eduardo. Pero se casó y se fue, como es obvio. Y así no vale.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Juancho,

No es sierte lo de las chanchadas de grueso calibre. Tu sabes que mi humor es siempre de salón...

Por lo demás me gustó el post, pero hay una cosa del fourier que no entiendo un cara... melo.

Mazel tov!

Unknown dijo...

cierto!!!! con C
Otro que sigue en lucha es Joseto, pero como es más chico no puede hacer mucho!!!
felicidades en su día al corco
carlos

Pelay dijo...

Hola Chorch, feliz día. Dicen que hoy regalan libros. ¿Tintín o el Código Penal? Bueno, eres realmente un superviviente. C'e l'hai fatta!

Anónimo dijo...

Es verdad, San Jorge, San Jordi en Cataluña. El día del libro. Me enteré de que era ese día porque yo esperaba a Martín para el 23 de abril...nació el 1º de mayo (como que no quería nacer el niño) y la historia de regalar un libro y una rosa. A Inés le regalé un libro y a nosotros nos autoregalé uno. Y si Dios quiere seguiré con esa costumbre todos los 23 de abril.
Saludos,
Cecilia I.

Unknown dijo...

Bueno, la verdad es que al pobre Jorge no lo han dejado muy bien parado. Jorge es un casi profesional que està haciendo todos sus esfuerzos para ser un excelente abogado.

Me consta de ello y las travesuras de niño, ya fueron.

Vamos Jorge, todos confiamos en tí

tu tìo.

Carlos Varela dijo...

Querido jorge cuando llegue a casa lei el comentario de Cacho desde el Estudio. En verdad me parece que dijo la justa. Sin duda sos un casi excelente abogado y luego de tu ida a USA seràs ademàs un esècialista en temas claves.
Yo me siento orgulloso de tener un nieto asì. Sin duda, con tu prima Elena formaràn un Estudio de primera lìnea. El Alelo

martin dijo...

sem... creo qeu al tío lo tiene comprado con una doble doble vida... debe ser una vida cuadruple entonces...
bueno, chuerte con los dragones, andan medio sensibles estos días, con eso de tu tocayo...
slds
m

Anónimo dijo...

che...no ensucien el BUEN NOMBRE de mi socio (que el tiempo pasa y la gente madura... envidiosos)!!!!!

Helen

Anónimo dijo...

Estimado Jorge, disculpá mi intromisión pero me retuerzo de ganas de darle la razón a Martín. Te has convertido en un maestro del disfraz dentro de algunos círculos... todos conocemos tu verdadera cara, se te vé la hilacha...
abrazo,

Negro