lunes, 20 de abril de 2009

Susan Boyle


Copio del blog de Diego Contreras a propósito de Susan Boyle: Intentó lanzarse hacia una carrera de cantante hace años, pero acabó haciéndose cargo de su madre enferma, que murió en 2007. Limitó sus actuaciones al coro de su parroquia católica en Escocia, donde forma parte de un grupo de voluntarios que atienden a los ancianos y enfermos. La más pequeña de nueve hermanos, Susan Boyle nació con un pequeño problema de salud que le afectó al cerebro. Ahora se ha convertido en un fenómeno internacional tras su participación en la última edición del programa “Britain’s Got Talent”, de la ITV.


No sé si el motivo de tal entusiasmo es que se trata de una historia que nos recuerda al patito feo: el inesperado triunfo de una mujer de 48 años, en paro, físicamente poco atractiva y con escaso glamour en su vestimenta y ademanes. Para muchos, antes de verla actuar, la típica “maruja” que se presenta a un concurso de televisión... Pero cuando
se puso a cantar, el panorama cambió. Jurado, público y espectadores quedaron encantados. Las lágriman abundan entre quienes la escuchan, tal vez porque esta pequeña historia de Susan destroza el paradigma habitual de lo que es la belleza y el éxito.





I dreamed a dream in time gone by
When hope was high
And life worth living
I dreamed that love would never die
I dreamed that God would be forgiving

Then I was young and unafraid
And dreams were made and used and wasted
There was no ransom to be paid
No song unsung, no wine untasted

But the tigers come at night
With their voices soft as thunder
As they tear your hope apart
And they turn your dream to shame

And still I dream he'll come to me
That we will live the years together
But there are dreams that cannot be
And there are storms we cannot weather

I had a dream my life would be
So different from this hell I'm living
So different now from what it seemed
Now life has killed the dream I dreamed.

No hay comentarios: