martes, 25 de diciembre de 2007

Pesebre



Como todos los años, el Pesebre en la estufa del living. El manojo de viruta al pie, lo trajimos con Elaisa de Roma, hace ya años. Adornaba el árbol de Navidad de la plaza de San Pedro, y se lo pedimos a los obreros que lo estaban desmontando. También se ve el tamborcito, para que cada uno lo pueda tocar.

4 comentarios:

icue dijo...

El Pesebre es el verdadero calor de hogar, El NIÑO con su presencia nos da calor y fuerzas para enfrentarnos con los problemas que lleva la vida, pero que a la vez sirven para curtirnos y hacernos fuertes.
feliz Navidad

j.a.varela dijo...

Gracias por el comentario Icue. Ya pondré tu blog en "recomendados"

juan

Luis Fuertes dijo...

En España decimos que "cada Santo tiene su octava", por lo que creo que aún llego a desearte una muy feliz Navidad a ti y a toda tu maravillosa gran familia. Pondré a los pies del pesebre mi petición al Niño Dios recien nacido: que os guíe y os proteja en este nuevo año que va a venir igual que lo ha hecho hasta ahora.

Gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

P.D.: Es curioso, pero cada vez que veo las fotos de la barra lateral veo la similitud que tienen todas las familias numerosas. Nosotros somos 10 hermanos, casi todos casados y con varios hijos cada uno, ¿será por eso que me gusta tanto la foto de "Bodas de Plata 1+1+10+..."?

j.a.varela dijo...

Ciertamente Luis, son muy divertidas las familias numerosas. Aunque hay un topico que deberiamos atacar. Que la mesa familiar de mas de 10 es una gozada. De acuerdo pero solo en forma retrospectiva y cuando el menor tiene mas de 12 anios. Lo contrario es para la tele.

Fuera de bromas es una gran gracia de Dios.

j.a.v.

pd. en casa aun no hay ninguno casado. Cinco tienen otros objetivos en su vida y uno se casara el 2008.