lunes, 3 de diciembre de 2007

Casamientos



Época de casamientos. Todos los fines de semana uno. Es así. Por la época del año y por las edades de nuestros hijos y los hijos de nuestros amigos.
De paso y para divertirse, los Kiriakidis se fueron por unos días a Grecia. Ni falta decir todas las recomendaciones a los hijos que aquí quedaron. Pués al retorno se habían ennoviado tres!!! No se puede decir que hayan perdido el tiempo.
Y como por estas tolderías todo apunta al próximo de Teresa y Eduardo, el tema sigue.
Así que les recomiendo a todos leer el artículo que publicó Zenit a propósito del matrimonio. (pinchar acá)

7 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Gracias por el enlace de Zenit. Un saludo

j.a.varela dijo...

De nada. Y siempre bienvenida.

j.a.v.

Joan dijo...

Hola, soy Joan Carreras (DonJoan) y escribo en esta entrada no tanto para comentar la foto de boda, que es muy buena, sino para agradecer el que me hayas invitado a visitar tu blog. No he hecho más que entrar y ya se respira ambiente familiar por los cuatro costados. Si no te importa, el próximo viernes voy a comentar tu blog en el mío llamado "www.familiaenconstruccion.blogspot.com". Tengo una sección denominada "la familia en la blogosfera" y allí comento los blogs que tienen que ver con la familia. Pero para comentar uno como el tuyo o como el de Benita, necesitaría vuestro permiso. Ya me dirás.
Deberían hacerse muchos blogs como el tuyo! Felicidades. También me alegra que se pueda participar desde fuera. Con los de mi familia estuvimos varios meses dudando y al final nos hemos decidido a dejar libre el acceso (la lectura). ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Saludos

Familia-pd dijo...

Hola Juan,
vengo de familiapoolderqui. La verdad es que este blog es genial. Menuda familia!. Enhorabuena. Es una gran alegría ver que hay muchas familias "familias" en todo el mundo, quiero decir familias que siendo muchos se quieren mucho. Ayer, un hermano mío, que además de profesor de filosofía es payaso (el payaso del Papa), me decía que los políticos, que ocupan tantas portadas de periódicos, no cambian el mundo. Que los que cambian el mundo son las familias que rezan y trabajan. Y creo que tiene razón. Por cierto, aún no he hablado con mi tío Fernando, cuando hable con él le diré que visite este blog tan bueno. Un abrazo. Leticia

j.a.varela dijo...

Hola Leticia:

Qué bueno lo de tu hermano payaso. Tuvimos el clip mucho tiempo en la barra lateral. Y ahora que escribes, creo que pondré de nuevo el post.

Te cuento que este blog comenzó como una serie de mails entre los que se iban yendo de casa. Permite mejor acceso a las fotos, es más atractivo y los lectores (que tienen muy diferentes edades e intereses) profundizan según sus gustos en cada post.

No se trata de revelar intimidades. Ni de vanagloriarse de nada, en todo caso de dar gloria a Dios por su misericordia.

Tampoco es nueva la idea, recuerda "Más barato por docena", "La novicia rebelde", "El violinista en el tejado", etc Familias extraordinarias por su normalidad y su alegría.

Igual acá, apostolado con lo de todos los días y la tecnología de hoy. Veo que en USA se ve con más frecuencia. P.ej. te recomiendo visitar
http://mum2twelve.blogspot.com/
De allí además, verás enlaces interesantes.

Son siempre bienvenidos tus comentarios y tus visitas..

Juan.

j.a.varela dijo...

Por supuesto Don Joan. Es bienvenido y siéntase en casa.

j.a.varela

Por mail le haré unos comentarios de mi mujer, Elaisa, que faltaría más, le conoce.

Joan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.