martes, 20 de abril de 2010

Spring games in BCN.

La primavera llegó a la ciudad Condal. Y también en sus parques florecen los Jacarandás. Supongo que todavía Teresa y Eduardo podrán cantar la canción de Palito Ortega sin permiso de Llorenç. Porque ya saben todos que en MVD, Álvaro sólo permite que se cante con los árboles en flor. Y nada más divertido que unas lindas hamaquitas. Mientras no hay hermanos mayores. Porque ya recordarán todos, la salida de San Carlos los domingos, donde varios niños -entre ellos uno ahora romano- se dedicaban a mortificar a Billy sacándole los zapatos y otras "gamberradas". Siempre terminaba en llantos. Qué infiernos!!!!

Guauuu! ¡Qué guapo que está este rugbier con su mamá! Sin dudas que fue la estrella de los Spring Games, que hizo olvidar a todos y todas (ojito nenitas!!) las nubes volcánicas.
Esperemos que el padre, un poco bruto el pobre, no se equivoque y enceste a nuestro Llorenç . Porque si no, cuando llegue la abuela, cobra.
Para terminar esta super foto. Que ya la puse de fondo de pantalla. Se ve que fue antes del tackle chambón del charrúa que le dejó el hombro a la miseria. Aunque viendo las fotos de los jugadores, y calculando su tonelaje, no habría muchos hombros capaces de tirarlos al piso.

No hay comentarios: