miércoles, 30 de diciembre de 2009

Happy birthday!

¡Feliz cumpleaños Jorge! Te extrañaremos esta noche, la primera en el Pinar y la primera en que no estarás. No importa, empezá a pedalear con intensidad, que llegarás a Florida a tiempo, antes de que se te acabe la visa. Luego, hasta casa, es sólo una bajadita.
.
Como regalo te mandamos esta foto bien reciente de Lorenzo. La mamá está atenta para que no le vayas a enseñar ninguna idea transgresora de tu prolífica cosecha.
.

.
También va de regalo esta foto con Gabriel y Majo. Sin duda una fuerte apuesta a la fuerza de la gracia sacramental, muestra también de que a tu prima siempre le gustaron los grandes desafíos. .


Finalmente una foto histórica, memorable, terrible, alucinante, surrealista, patognomónica, perturbadora, esclarecedora, erizante, pesadillezca, perseguidora, y además descalzo bajo un tala, faltaría más.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Pa,

Muchas gracias!!!! Grandes fotos en este dia. Te cuento que por aca ando pasando muy bien, como siempre, y ahora me pondre a disfrutar de la tibia Minnesota. Ya nos veremos en unos dias,

Jorge

martin dijo...

muchas felicidades!!!