miércoles, 17 de junio de 2009

Fangio con chupete!

.
En el fb de Lucía VG hay un nuevo álbum de fotos a propósito de la graduación de Nicolás VG, "notre druide en Espagne". No tiene desperdicio. Está muy bueno y todos radiantes. Los invito a visitarlo (pincharacá) y dejar muchos comentarios porque los merece.
.
Aunque las fotos están dedicadas al nuevo doc, le salió al cruce una competidora que se las trae. Y estoy seguro que nuestro druida pamplonica estará encantado de ser segundo de tanta belleza.
.
Elegí esta foto sin dudar. Nos ubica. Como diría Mafalda, las nuevas generaciones "vienen bien aspectadas". Detrás del chupete verde, una sonrisa temible, una mirada feroz, un gesto desafiante, y unos brazos regordetos, nos hacen ver con quien nos jugamos los cuartos, para estar a tono con el ambiente hispano de la foto. Todo está pronto para acelerar a fondo. Y que se aparten del camino babiecas y temerosos o Gabriela les pasará por arriba. Se le ve garra de líder para sus hermanos y primos (aprontate Teresa). ¡Qué Dios nos ampare!
.
Por suerte ya estamos en "generación abuelos", también conocida por siuvers II. Que de domar a la siuvers IV se encarga la siuvers III. Siuvers I y II de malcriarlos y con todo derecho!

2 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Qué foto más divertida!!

j.a.varela dijo...

Benita! Gracias por visitarnos. Hace tiempo que no te veíamos.