jueves, 4 de junio de 2009

Estudiante.

E.A.M.J.V.A. de V. empezó este año con grandes ímpetus. En Amancay no hay que hacer cadenas, el auto está siempre en el garage, todo está a la vuelta de la esquina, no hay niños en la casa. ¡Así que a estudiar se ha dicho!
.
Algunas asignaturas en la universidad, progresiva sustitución de la taquigrafía hacia la palm pasando por la academia correspondiente, video clases de historia de la Iglesia con amigas bajo la orientación académica de la Dttsa. Pelay.... todo muy lindo.
.
Pero no todo es coser y cantar y llegó el temido período de exámenes. Experiencia para salir airosa de estas lides no le falta. 10 hijos le transmitieron gustosamente sus conocimientos, además de los propios. Lamentablemente nuestro VV5 (equivalente del M5 británico, CIA y FBI) no pudo conseguir documentar los hechos. Falta de presupuesto, retraso tecnológico, en fin, que no pudimos sacarle fotos en clase. Pero buscando por ahí, encontré ésta que no me parece muy alejada de los hechos.
.
Ah! Me olvidaba de contarles que creemos en casa que el profesor de informática, es uno de esos tipos que deberían estar presos por algo, pero consiguieron cambiar la pena por trabajo comunitario. Y lo mandaron a enseñar a estas señoras. Parecería que pide a gritos volver tras las rejas.

No hay comentarios: