domingo, 14 de septiembre de 2008

30 años

La mejor foto para festejar los treinta años. Tiene ya unos 4 o 5 años, antes de que Pelay se fuera a Roma. Sabíamos que por bastante tiempo, no volveríamos a estar todos físicamente juntos. Si Dios quiere, para el casamiento de Teresa y Eduardo lo estaremos de nuevo. Mientras tanto ésta. Para festejar y dar gracias a Dios.
.
Durante muchos aniversarios, Elaisa se vestía de novia. El pobre vestido de año a año iba perdiendo retazos. Bailábamos un vals improvisado y todos contentos. Los más chiquitos, que siempre los había, esperaban el espectáculo con mucha emoción. Aunque el vestido no le cerrara muy bien a Elaisa. Y el chaqué, más vale no pensar. Aunque como éste viene y se conserva desde el casamiento de mi abuelo, tiene gran facilidad para agrandarse y achicarse. Ahora, en medio de la mudanza no se donde estará el vestido blanco. Ya lo recuperaremos.
.
Ayer a la noche fuimos a lo de María y Oscar Algorta, que nos invitaban para empezar a festejar "en las vísperas". También estaban los Peverelli y lo pasamos en grande. Nos acordamos mucho de las andanzas por todo el país con cursos de orientación familiar. Éramos unos "chiquilines" audaces, empezando a criar a nuestros hijos y sin un peso en los bolsillos pero con una ilusión y unas ganas enormes de comernos el mundo. Hasta hoy nos seguimos encontrandos con amigos que tienen ahora nietos y que se acuerdan con agradecimiento de aquellos cursos.
.
Al mediodía iremos a Misa juntos a Tres Cruces. Luego a comer a algún restaurant, que siempre hace ilusión. Y a las tres, Pelay nos invitó a una Bendición Solemne con un Lignum Crucis. ¿Qué tal? ¡Por todo lo alto!

11 comentarios:

Joan dijo...

Muchísimas felicidades! Qué bien que hayáis podido recibir la bendición con el lignum crucis precisamente en este día. Eso sí que fue buscar un buen fundamento para vuestro matrimonio.
Me he acordado de rezar por vosotros esta mañana y lo seguiré haciendo durante el día de hoy. La felicitación se extiende a toda la familia...

Anónimo dijo...

Felicidades por estos primeros 30 años!!!, ya en breve podrán empezar a festejar con nietos si Dios quiere.
Cariños desde Gijón.
Cecilia y flia.

martin dijo...

muchas felicidades!!!! 30 años!! pa loco, una enormidad! si estaràn viejos che,...
bueno, muchas felicitaciones, ya me acordé de encomendarlos, y si Dios quiere nos veremso en diciembre para repetir la foto

bss a tds
m

Anónimo dijo...

Muchisimas FElicidades desde Paris a los dos!
Treinta añitos ya!
Esperamos que otros podamos seguir los mismos pasos... y muchos mas! je je

Un beso

Nico

Anónimo dijo...

Preciosa familia, a ver si yo también consigo tener tantos años de casada, a ver si algún día me das unos consejillos.

Un saludo.

j.a.varela dijo...

Muchas gracias Don Joan, Cecilia, Martincho, mi querido colega, ahijado y sobrino Nicolás, y Anaroski.

Nos volvemos a encontrar para los sesenta.

Juan

Elaisa dijo...

En fin, permito que menciones los incidentes anejos... siempre que menciones también los chocolates que mandé para resarcirme. A buen entendedor...
Pelay

Benita Pérez-Pardo dijo...

Enhorabuena a la estupenda familia!! 30 años! QUÉ MARAVILLA!
´
Y qué divertido vestirse de novios cada año!

j.a.varela dijo...

Gracias Benita. Y Pelay, ya veré que hago. En fin, tengo algunas maldades en mente.

Papá

Altea dijo...

Hey, no sabía yo esto! ¡Muchas felicidades y para muchos más años!

j.a.varela dijo...

muchas gracias Altea "gato con botas"

juan