sábado, 27 de septiembre de 2008

Bracketts

Desde ayer, Álvaro tiene bracketts. Pero no así como así. Son bracketts de Nacional. Rojo, azul y blanco. Tricolor hasta en las bracketts.
.
Apenas vio al portero del Castelnuovo, se las mostró en una sonrisa alambradamente radiante. Ninguna gracia le hizo al señor, que al instante se las quería pintar de amarillo y negro.
.
Mientras tanto, los odontólogos y sus secuaces siguen inventando nuevas formas de que los pobres padres no podamos comprar cosas superfluas.

8 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

No conocía este modelo. En España seguimos con los clásicos!

j.a.varela dijo...

Gracias Benita. Muy contento se va a quedar Álvaro de que el primer comentario le venga desde España.

Juan

Anónimo dijo...

Qué inteligente es Álvaro!
Cecilia I.

martin dijo...

alvaricoque! me causó tanta impresión esa foto qeu compuse unos versos:

que dientes más coloridos
y también bastante torcidos
que para pagarle la facultad a los hijos
te puso noemí bien fijos...

ja
slds

j.a.varela dijo...

Gracias Ceci.

juan

j.a.varela dijo...

Martincho:

Tu verso está D+++. Ya sabíamos que tenías veta de payador pero no tan buena. Seguro que te podés ganar unos mangos en el metro. Y totalmente de acuerdo con la financiación de la facu de los hijos de Noemí!!!

p.

Anónimo dijo...

Alvaro:
Yo un vez también me los puse así, pero no te preocupes, en unos días pierden el color y quedan todas amarillas...
La verdad que a mi me faltaba la paleta del medio... pero tus teclas hermano, son un desastre!!!!
sds
c

j.a.varela dijo...

Carloncho, tan grandote y celoso de tu hermanito más precioso!!

Sos un marsopa!!

p.