sábado, 18 de agosto de 2007

Pelay


Con mucho gusto, y a pedido de Pelay, ponemos esta foto del pasado Domingo de Ramos.
Ando mal de los ojos -¡quanti anni fa!- pero creo distinguir que las muy irreverentes usaron como asta del Pabellón Patrio ¡una caña de pescar!
¿Tan mal andarían las cosas que se fueron luego al Tíber a buscar el almuerzo?
¡Non ci posso credere! ¡Io non potevo immaginare l'influenza pescatora di Tabaré anche in San Pietro!
(Josefina Inthamoussu Mones,Francisca Viana Ache, Pelay, Lucía Moreira Musitelli y Carolina Bellocq Montano)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por muy caña que sea, esa bandera fue sin lugar a duda la que ondeabamas alto en S. Pedro ese día. Y por prueba les contaré la siguiente anecdota:

Ese día, día en que tuve la suerte de estar ahí yo también, había quedado en S. Pedro con Belén, y para asegurarme que nos encontrabamos, había llevado yo una bandera uruguaya y le había dicho: "Cuando veas una bandera uruguaya, buscame que estaré ahí". Pero cual fue mi sorpresa al ver lo ridiculo que quedaba mi mastil al lado de la caña de pescar, así que guardé la bandera, y me fui a ponerme cerquita de la de la foto. No sólo me encontré con Belén, que ya estaba ahí esperando y preguntandose que hacían unas chicas con la única bandera uruguaya, que se supone llevaba yo. Sino que además, pude encontrarme con mi querida prima que también estaba ahí, y como te descuides, le saqué yo esa foto!

Así que ya ves, una caña de pescar puede esconder muchas historias.

Un abarazo a todos

Nico

j.a.varela dijo...

Algo así como que de paso cañazo!

Grande colega!

Y recuerde Ud la máxima de los cirujanos: Sea gordo y opere flacos.

Juan