jueves, 9 de agosto de 2007

¿Parapluies du Sinaí?


"Les parapluies de Cherbourg" (1964). ¿Cela vous dit quelque chose, Seniors Siuvers Siuving Around the World"? Avec une jeune et toujours jolie Catherine Deneuve.

Y a propósito de paraguas, nuestra siempre sensata Pelay, siendo una piccola bambina, le pidió a su padre, médico militar en una misión de paz en la Península del Sinaí, que le trajera uno.

¡Es que detrás de cada duna, hay un beduino con un tenderete y un camello vendiendo paraguas! ¡Y en la Antártida los pingüinos venden trajes de baño!

Que por esas no quedara. Y el Teniente Varela compró uno en El Arish. ¡Ni Moisés con toda su barba lo hubiera logrado!

Y luego dicen las malas lenguas que Alvarito es un malcriado.

Gracias, don Renoir, por su colaboración.

2 comentarios:

Salvador Fornieles dijo...

Juan Alberto: ¿cómo hago para que mi sitio tenga un sitemap? Creo que es el último requisito que me falta para entrar en el índice de Google. La URL ya la enviè, pero no consigo -con tantas preguntas que te hacen- que me den la pista... Creo que la indexaciòn es un tema que lleva tiempo, pero he visto que tu blog navega viento en pompa por los aires de Google
Salvador

j.a.varela dijo...

Don Salva, le contesto por mail.
j.a.