lunes, 30 de marzo de 2009

Martinalfonsix, notre druide!

¡Quién sabe cuándo volveremos a Arboledalrum, sitio de tantos recuerdos para Martincho! Entre otras cosas porque el desarrollo del Parque tecnológico le cambiará la fachada. Hace 4 años, cuando llegó Martincho, daba un poco de miedo llegar de noche. Hoy es otra cosa!
El enanito lo puso Martín. Tiene un cartel de despedida de Teresita, más buena que Lassie. Lo pusieron en el hueco del árbol para que pasara desapercibido, pero quedó más lindo todavía. Es el Enanito Gruñón, sin alusiones personales, please!

La imagen de la Virgen, también fue una iniciativa de nuestro flaco.Los Ales, Nanesix, Chorchix y el Druida, que justo se había sacado el puño de yeso de la venda para acomodarle algunas ideas flojas a Chorchix.

Hace algunos años, íbamos a Buenos Aires a comprar "mocasines porteños" de Guido. con una hebilla en la capellada. Hoy, los chicos y no tan chicos, van a comprar championes a Nike. O zapatillas, para estar a tono con la Reina del Plata. Signos de la decadencia de las civilizaciones!

Y en otro signo de los tiempos, vemos a parte de la tribu en "el tour de Pilar" en bicicletas estáticas. ¡Con los lugares fantásticos que hay en Pilar para bicicletear al aire libre!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bastante sorprendente que martín no saliera haciendo caras!!!!
Muy lindas las fotos y está bueno el nuevo look del blog. Dicen que siempre hay que estar cambiando el diseño, sino los usuario se aburren y se van...
sds
carlos
(me ahorro los comentarios para el más chiquito solo porque sé que está enfermo)

martin dijo...

muy buenas fotos! sobre todo las que estoy yo...
ja
que lindo que salió todo durante le viaje!
bueno, ojalá algún día repitamos...