miércoles, 11 de marzo de 2009

Aspiradora

Aunque no lo puedan creer, Ale cambió su vieja aspiradora Electrolux. Igual a la de la foto. Aunque para ser justos, la pobre ya no estaba tan linda. Hijos y nietos crecimos bajo su noble y dulce arrullo. Era, como la heladera Prestcold, un cásico familiar. Como el Jowett Javelin, como la lavadora GE a vaivén, como las estufas POD o como la enceradora Electrolux. Ahora, una aspiradorita china con los feos colores aurinegros tomó el lugar del viejo armatoste. Creo que es un cambio comparable a cuando los franceses sacaron los "phares jaunes" (*) o para cuando los ingleses comiencen a manejar por el "right side" de la calle.

A propósito de aspiradoras, encontré este cartoon de un vendedor. Si recuerdan las Selecciones del Reader´s de hace algunos años, la idea que uno sacaba al leer las viñetas al pie de página, era que en USA, vender aspiradoras era casi un deporte nacional. Y si eran marca Acme mejor!

(*) Siguiendo con los "phares jaunes", eran para Julio en aquellos años, la señal de que estaba en casa, al verlos desde la ventanilla del avión.

No hay comentarios: