sábado, 7 de marzo de 2009

Bautismo

¡Bautismo de Gabriel S.DC.!
.
Alegría para todos y felicitaciones a Majo y Caco. Pero observen atentamente a los Padrinos. ¡Un lujo! Contentísimos de la distinción y de la responsabilidad que asumieron. Aunque no lo puedan creer, Jorge hoy al mediodía llamaba a Maca para ver si le parecía bien la combinación de la corbata (!!!!!). Además se preocupó de estudiar seriamente sus deberes y derechos en el CIC. Claro, no olvidemos que además es abogado. Luego de la ceremonia, fiestita en lo de Majo, llena de niños y alegría.
.
¡Qué seas muy feliz Gabriel! Y al menos tan bueno como tus padres y padrinos.

PS: El P. Mario, insistió en que los padrinos solían llevar una ofrenda. Jorge, vas a tener que volver a Paso de las Duranas y ponerte. Revisá bien el CIC. Y además como caballero, ocuparte de lo que le corresponde a Maca.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen comentario y que nuenas fotos Juan!!!!!!!!!!!

Si, esperemos que el niño salga bueno buenazo, jeje.

Saludos,

Jorge

martin dijo...

si se fijan bien, chorches le está tratando de robar el escarpìn al niño en la foto de arriba!! debe ser por eso de la ofrenda, asi tenìa algo para dejar...

AleMamá dijo...

Otro cristiano, qué bien.
Juan, sigue el problemna con tu blog y mi lector de feeds...¡no te quiere! y debe ser por culpa de un personaje con olor a azufre, pero no importa, vuelvo igual cada tanto a enterarme desde mi atalaya mirando por el ojo de la cerradura de tu linda tribu.
Un abrazo al familión... ¡y no te olvides de tu papá!

j.a.varela dijo...

Martincho: más respeto por Chorches que te sacará de apuros cuando arrecien las demandas.

Alemamá: gracias por tu visita. Por mi parte leo tu blog cada vez que me lo avisa google. Y lo disfruto.