viernes, 20 de febrero de 2009

Adivinanza

Les muestro mi fondo de pantalla por estos días. En los comentarios, veremos que les sugiere a cada uno.
.
Por mi parte, la experiencia me indica que una buena cantidad de estos adminículos, es un "must" en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero, como pregonan los vendedores de los ómnibus. Pero además en la guantera del auto, en la casa de cada tío y cada abuelo o bisabuelo, en el cajón de la mesa de luz, junto al celular, al pie de la lámpara, cerca de la linterna, en el Pinar, en Punta, en el estuche del notebook, en el de los lentes, en el bolso de la playa, en el cochecito y en la montura del caballo! .
.
Ahora, con una bolsita Ziploc, queda garantizada la limpieza por mucho tiempo. Aunque toda mamá sabe, que no hay mejor sistema en la emergencia que un chupetazo de madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con Martín sí que está siendo un must, Inés jamás quiso chupete, tampoco le insitimos y así la niña no tuvo que pasar por la "traumática" etapa de dejar el chupete, veremos cómo nos apañamos cuando lo tenga que pasar Martín.
Debo de reconocer que no es algo que me agrade ver un niño con más de 2 años con uno en la boca, espero que no sea el caso de Martín.
Saludos invernales.
Cecilia I.