lunes, 6 de octubre de 2008

Hace 6 años.

.
Hace 6 años, con mucha ilusión peregrinamos a Roma para la Canonización de San Josemaría. Ahorros, trabajo previo y la generosidad de padrinos, tíos y abuelos -¡qué Dios se los pague como se lo merecen!- permitieron que estuviéramos presentes en esa jornada inolvidable. Además de la providencial coincidencia de la Asamblea del C.P.F., lo que nos facilitó dos pasajes -¡qué Dios se lo pague a Don Alfonso!-.
.

Para recordar con más detalle aquellos días romanos, les recomendamos visitar la página del Opus Dei que recoge una galería de fotos estupenda (pincharacá).

Las fotos nos muestran en una bella paseggiata. Incluida una toma en Via Condotti con piazza Spagna al fondo, donde afortunadamente a nadie se le ocurrió comprar nada. Por otra parte no lo hubieran podido, porque ninguna tarjeta hubiera resistido el embate. Observen la elegancia de las señoras (Elaisa, Ma Laura, Pelay y escondida detrás de Nico, Malala), la bandera al hombro de Peco, el sombrero del Líbano de Julio y Javi, la pinta de Eduardo, Nacho con su corbata y mochila, Carlos con buzo a la cintura y un sombrerito playero verde, Nico arremetiendo con un traje claro elegantísimo, Martín con una botella de agua. Julio nos invitó a comer a una trattoria que luego de mucho caminar encontarmos con algún lugar disponible. Las otras estaban todas llenas.

3 comentarios:

martin dijo...

sisi, qeu tiempos aquellos!! la verdad que pasamos muy lindo, un viaje increíble! y por suerte pudimos estar muchos presentes... algo qeu quedará para la historia...

salutti a tutti y felicitaciones a todos por las fiestas de estos días

Anónimo dijo...

Sobre la Trattoria de aquel día: dos años después, la Piazza del Popolo donde quedaba era la estación de metro más cercana a mi casa. De más está decir que la usaba muy seguido. Pues cada vez que pasaba por allí me acordaba del 6 de octubre de 2002, con todos paseando por Roma. Salutti!

j.a.varela dijo...

Tenés razón Martincho. Ahora, a tu hermana, envidia y de la verde por sus tres años romanos!!!