lunes, 6 de octubre de 2008

Amancay

.
Amancay es la flor típica de Bariloche. Motivo de una conocida leyenda indígena, será para nosotros también motivo de grandes alegrías. Ya falta poco!!!
.

7 comentarios:

Luisa dijo...

Sr.Varela:estoy hecha un lío con sus blogs.El otro día entré y pensando que era usted,bromeé como yo soy, un poco payasa, y me contestaron diciendome:que no soy el Sr.Varela.
Je,je,vaya metedura de pata.Pero bueno,la culpa es suya¿no?¿Mía?¿Encima que le busco incondicionalmente?
Recuerdos a su santa esposa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, cuándo es el gran día?. Si invitan con biscochitos y lactolate prometo ir a visitarlos cuando viaje (cuándo, no sé aún), qué caradura!!!.
Cecilia,

martin dijo...

bueno, encomiendo para que sea pronto pronto1!!

el sábado lo fui a ver a alvarito a jugar al rugby contra los molinos!! les ganaron un terrible y muy reñido partido, lleno de sangre, tackles y pisotones... 17 a 15, creo... una conversion en la hora del cubet...

alvarillo quería patear pero no lo dejaron, suserables!! con todo lo que habíamos practicado en las playas pinarenses!!! bueno, la proxima vez será...

slds,
m
PD: a ver si ponés un post ad hoc...

Anónimo dijo...

Lo bien que hicieron en no dejarle patera a Alvarito.... Seguro que no la metía y perdían el partido... con lo patadura que es!!!
Viejo, no pusiste nada del 6 de octubre... Por lo menos un recuerdo de las pizzas que nos comimos en la pizzería de Piazza del Popolo...
sds
c

j.a.varela dijo...

Luisa: Es que en Familia en construcción el "patrón" es el P. Joan. Allí soy solo un colaborador y ese artículo que tu comentaste era de Don Joan.

Le daré tus saludos a mi esposa no tan santa.

j.a.varela dijo...

Ceci, estás invitada siempre que dejes hablar un poco al resto.

j.a.varela dijo...

Martín y Carlos: como ven ya puse los post que pidieron.